Advertencia!. Esta es una pagina de prueba. Los precios y promociones no aplican, por favor buscar informacion en nuesta pagina de facebook
+Que pinturas

¡Pinta tu hogar con los colores de la temporada Otoño-Invierno!

Apenas se sienten los primeros vientos frescos en el Caribe Mexicano, esos que marcan el inicio de la temporada Otoño-Invierno, y ya empezamos todos a pensar en decoración navideña y fiestas. ¿A poco no?

¿A quién no le gusta celebrar posadas, reuniones y cenas en casa en torno a la Navidad? Necesitas crear en tu hogar la atmósfera correcta y eso en gran parte se consigue pintando el exterior y el interior de tu casa con la combinación adecuada de colores.

Estas son las tendencias de colores Otoño-Invierno para el hogar

Azul profundo, verdes ahumados y el color más fancy: ¡Vino!

En cualquiera de sus tonalidades oscuras, el azul le da un toque especial a tu casa. Es en definitiva el color más solicitado para llenar de color tus espacios favoritos: la sala y el comedor.

El color vino y los verdes ahumados son tonalidades que han ido tomando fuerza desde hace ya un par de años y continúan vigentes. Son místicos y armoniosos.

Rosa “polvoriento” o dusty pink

En tendencia en Otoño-Invierno. Al tener un tono de tipo vintage, el dusty pink ayuda a dar un toque clásico y armónico a tu hogar.

Púrpura

Un color que puedes usar en la fachada de tu casa para las fechas decembrinas y recibir el Año Nuevo es el púrpura. ¡Es súper distinguido!

Gris metálico

Este color es uno de los más populares de los últimos años. Es muy atractivo en las fechas decembrinas porque casa perfecto con las decoraciones de Navidad, en las que predominan los colores rojo, blanco y verde.

Ahora sí, ya conoces cuáles son los mejores colores para pintar tu casa en esta temporada. Si tienes pensado remodelar tu hogar, te invitamos a leer nuestros tips para remodelaciones básicas, con los que ahorrarás tiempo y dinero. No olvides que en Mas Que Pinturas puedes adquirir las mejores pinturas de la línea decorativa de Pinturas Acuario.

Si necesitas ayuda, no olvides que puedes contactarnos en nuestro chat online, o bien, visitándonos en nuestras tiendas Mas Que Pinturas en Cancún y Playa del Carmen. ¡Siempre es un placer atenderte!