Advertencia!. Esta es una pagina de prueba. Los precios y promociones no aplican, por favor buscar informacion en nuesta pagina de facebook
+Que pinturas

5 remodelaciones básicas para tu hogar

Estamos de acuerdo en que a nuestra casa no le cae nada mal una “manita de gato” periódicamente. Sin embargo, si intentas realizar todas las remodelaciones “de un jalón”, puede que se te haga tedioso. Esto ocasionará que vayas posponiendo las remodelaciones y al final no las realices sino hasta que ya sea urgente, lo que generará gastos mayores.

5 remodelaciones que ayudarán a que tu hogar esté al 100%

1.- Elimina las fisuras

Recordemos que cualquier superficie que está hecha de cemento es susceptible a presentar fisuras. Estas empiezan como simples líneas inofensivas, eventualmente pueden una estructura por completo, ya que pueden crecer y ranurarse, lo cual nos llevará en un futuro a una reparación más costosa. ¡No dejes que esa pequeña fisura se convierta en una grieta mucho más grande! Te recomendamos que utilices Sikacryl M, un resanador listo para usarse. ¿Cómo puedes conseguirlo? En tu tienda Mas Que Pinturas más cercana. Ubícala dando clic aquí.

2.- Detén la humedad en los muros

¿Tus muros o fachada son de piedra o materiales porosos? ¡No te preocupes! Puedes quitarles la humedad y el musgo con un cepillo de cerdas de metal y agua. Una vez secos, aplícales 2 capas de Sikaguard 70, dejando 3 horas entre capa y capa. Con este consejo, tus paredes de roca estarán sanas y libres de humedad por más tiempo.

¿Tus muros son de concreto y tienen humedad ascendente? ¡Puedes corregir el daño! Una vez que tengas ubicada el área afectada, primero tienes que retirar el estuco, aplanado o recubrimiento si están aplanados. Luego habrás de aplicar Sika Zero Salitre con una brocha o un rodillo. Después aplica una capa de 5 a 10 mm de Sika Estuka Plus o un aplanado impermeabilizado. ¡Listo!

3.- Uniones con moho

¿Hay “manchas negras” en las uniones de tus baños o cocina? Muy probablemente necesitas renovar el sellador. Retira el sellador antiguo con una espátula. Aplica Sika Sanisil, un poderoso silicón antihongos ideal para zonas húmedas.

4.- Renueva el color de tus paredes

La superficie a pintar, ya sea de concreto, madera o metal, tiene que estar bien limpia y seca, libre de polvo, óxido u otros materiales extraños. No olvides tomar en cuenta la temperatura y humedad ambientales para pintar, así como respetar el tiempo de secado de la pintura, así podrás evitar desprendimientos de pintura inesperados. No olvides checar nuestros tips para pintar tu casa con las mejores tonalidades.

¿Qué pintura elegir? ¡Recuerda siempre que lo barato sale caro! Busca mayor calidad a un precio justo. Estas cualidades las tiene Pinturas Acuario y toda su gama de productos está en tu tienda Mas Que Pinturas.

5.- Protege tu hogar de las lluvias

Regularmente nos damos cuenta de que necesitamos renovar el impermeabilizante de nuestro hogar hasta que sentimos una gota de agua cayendo sobre nuestra cabeza, ¿o no? ¡Esto definitivamente es señal de que necesitamos impermeabilización inmediata! En este post puedes cómo impermeabilizar tú mismo fácilmente.

Remodela tu casa “paso a pasito”, desde lo más básico hasta las tareas más grandes, que requieren más tiempo y un presupuesto mayor. Agenda estas 5 remodelaciones básicas para tu hogar al inicio de cada bimestre y así te serán más llevaderas, tanto en el ánimo como en el bolsillo.