Las tendencias de color para decorar tu hogar esta temporada sí que animan a vivir una “noche disco”. ¡Que vengan los colores cálidos, las texturas naturales y los estampados florales!
Es momento de desempolvar los trajes brillantes, las esferas de espejos y la vibra de los 70s. Este año, las tendencias de colores en decoración de interiores regresan lo groovy a nuestras vidas.
Pinta tu hogar de colores cálidos y neutros en tonos mate
Inspirados en la naturaleza, la alegría y el buen gusto, los colores para esta temporada son cálidos y neutros en su mayoría. No hay que olvidar aquellos de gama brillante, perfectos para dar un toque de vida y alto contraste.
Madera y metal, ¡nunca fallan!
Las texturas para esta temporada están compuestas de maderas y metales. Como has podido notar, la influencia de este año es la naturaleza. Para nuestros objetos decorativos habremos de preferir materiales de origen natural como yute, bambú, ratán y maderas lavadas. Para crear puntos de atención más focalizados podemos conseguir objetos con elementos metálicos como el latón y el cobre.
Estampados florales, ¿por qué no?
¿Qué puede ser más representativo de la primavera que las flores? Si pensabas deshacerte de tus viejas cortinas o sábanas con estampados florales, estás a tiempo de dar marcha atrás. ¡Este año serán la sensación! Si tienen algún tipo de daño o mancha, utiliza las partes rescatables de manera creativa para crear cojines y o cubiertas.
Muebles extra grandes y “mid-century”
Los muebles extra grandes han regresado fusionados con la tendencia “mid – century”. Hablamos de un característico estilo europeo curvilíneo y tapizado. Sin duda, darán un toque de elegancia a tu hogar.
Acércate a Mas Que Pinturas
Ya sabes que una de las etapas más importantes al realizar un cambio de 180 grados en casa es la pintura de interiores y exteriores. Toma nota de las recomendaciones de este artículo y ven a conocer el extenso catálogo de colores de Pinturas Acuario que tenemos en tus tiendas Mas Que Pinturas en Cancún y Playa del Carmen. ¡Te estaremos esperando con pantalones acampanados y un afro de infarto!