¿Aún no te decides a impermeabilizar tu casa? Prepárate para la temporada de lluvias para que no tengas malas experiencias o daños en tu propiedad.
Recordemos la importancia de los impermeabilizantes que ayudan reducir la porosidad de los materiales y llenan las posibles filtraciones de agua en nuestro hogar.
Actualmente ya no tenemos porque sufrir por goteras o filtraciones en techos, paredes o cisternas, ya que existen productos especializados con los cuales podemos conseguir resultados grandiosos y duraderos.
Si no sabes por donde empezar, a continuación te damos 5 consejos prácticos para impermeabilizar el techo de tu hogar de una forma fácil y sencilla:
- Primero que nada, limpia muy bien el área que vas a impermeabilizar, usa un cepillo duro y un poco de agua.
- Lava toda el área para eliminar residuos asegurándote que esté completamente seco.
- Aplica impermeabilizante acrílico (sin diluir) para sellar las grietas existentes menores de 1 mm.
- Aplica una primera mezcla del impermeabilizante acrílico con 3 partes de agua, puedes usar un rodillo o brocha y déjalo secar de 4 a 8 horas aproximadamente.
- Aplica la segunda capa del impermeabilizante acrílico (sin diluir) en toda la superficie con un mínimo de espesor de 0.5 mm por capa y déjalo secar de 12 a 24 horas.
Existen una variedad de productos para impermeabilizar tu casa o negocio, antes de hacerlo, consulta a los expertos para que te ayuden a elegir el mejor producto para cubrir tus necesidades: impermeabilizantes para techos, paredes o cisternas.
El Acril Techo Power es un impermeabilizante acrílico y aislante térmico con fibras químicas para puentear fisuras y sustituir, en la mayoría de los casos, el uso de la Malla o Tela de refuerzo.
En tus tiendas Más Que Pinturas, somos distribuidores autorizados de las principales marcas de impermeabilizantes, como Sika y Thermotek que te ayudarán a lograr los mejores resultados. Además, si tu no puedes aplicarlo, nosotros lo aplicamos por ti.
¡Visita nuestras sucursales! Será un placer atenderte.