Los mejores colores para el cuarto de los niños
¿Cómo elegir el color de pintura perfecto para el cuarto de los niños? Consiente a tus pequeñines y diviértete con ellos pintando su habitación. Aquí te dejamos el top 5 de colores más populares elegidos por los niños para decorar sus propios espacios:
Los 5 colores ideales para pintar el cuarto de los niños
Rosa / Coral
¡El color preferido por las niñas! Cuando somos pequeños relacionamos este color con un pastel de fresa o un algodón de azúcar. Te recomendamos aplicar el color rosa en tonalidades suaves para crear ambientes relajantes.
Lila / Morado
Otro color elegido frecuentemente por las pequeñas y también por las adolescentes. Pintando el cuarto infantil de lila o morado en tonos suaves estimularás la creatividad y la paciencia de tus pequeñas.
Amarillo / Anaranjado
Los colores con los que pintamos un radiante sol en nuestros trabajos en preescolar. Estos colores llenan de luz la habitación de los niños, hacen aflorar su energía creativa y animan su espíritu.
Azul
El color que hace que los pequeños evoquen el cielo y también los hace pensar en el Mar Caribe. Este color ayudará a tus niños a calmarse y concentrarse para hacer sus tareas durante el día, así como a tranquilizarse y dormir bien al caer la noche.
Verde
El color de la naturaleza, de las paletas de limón y las canchas de futbol. Pinta el cuarto de los niños de verde para hacerlos sentir seguros y reducir sus niveles de estrés.
¿Aún sigues con dudas y no sabes cuál puede ser el color de pintura perfecto para el cuarto de los niños? Visítanos con tus pequeños en Mas Que Pinturas Cancún y Playa del Carmen. Nuestros expertos les mostrarán el catálogo de colores con los que contamos y les ayudarán a elegir la marca de Pinturas Acuario adecuada para las paredes de la habitación infantil.