Advertencia!. Esta es una pagina de prueba. Los precios y promociones no aplican, por favor buscar informacion en nuesta pagina de facebook
+Que pinturas

¿Comprarás un impermeabilizante? ¡Elige el más adecuado para ti!

Escoger un impermeabilizante puede ser un completo dilema y es normal que tengas dudas. Es por eso que hoy te vamos a ayudar a escoger el más adecuado para tus necesidades.

8 aspectos a considerar al comparar impermeabilizantes

  1. Superficie a impermeabilizar en metros cuadrados.
  2. Material con el que está construido el techo a impermeabilizar.
  3. Si hay inclinación en el techo o es plano.
  4. Tipo de clima del lugar y nivel de humedad.
  5. Uso de la azotea, es decir, si tiene paso de personas constante.
  6. Precio del impermeabilizante.
  7. Años de garantía que ofrece el impermeabilizante (3, 5, 7 ó 10 años), pues al término de ese periodo habrás de aplicarlo de nuevo.
  8. Tiempo que te llevarás en su aplicación, o bien, el costo de la mano de obra experta que se encargará de esta tarea.

En México, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) realiza estudios de calidad de los impermeabilizantes de manera periódica. Los resultados de estos análisis están a disposición del público y te permiten verificar si un impermeabilizante cumple con lo que promete.

Una vez que consideres estos aspectos, te será mucho más fácil elegir el impermeabilizante más adecuado.

¡En Mas que Pinturas somos expertos en impermeabilización! En caso de que requieras ayuda, proporciónanos los detalles arriba mencionados y con gusto podemos generar para ti una cotización. Da clic aquí y déjanos todos tus datos para que nos pongamos en contacto contigo.

Una gran ventaja de los impermeabilizantes acrílicos es que puedes aplicarlos tú mismo. Para ello necesitas alistar el atuendo correcto: guantes, ropa y zapatos viejos que puedas desechar después, tu cubeta de impermeabilizante y una gorra para cubrirte del sol.

También puedes leer nuestro blog acerca de Cómo impermeabilizar tú mismo en 7 sencillos pasos. Y ahora sí, ¡pon manos a la obra!